sábado, 22 de junio de 2019

Sobre mí

Conoce un poco más sobre mí, mi historia personal y profesional, motivaciones y objetivos que juntos dan rumbo a mi vida. Sigue leyendo y conoce más sobre mi historia.

Mi nombre es Luis Bryan Vegas Romero y estoy titulado como Ingeniero en sistemas computacionales en Perú.

Desde niño me interesarón las computadoras y sobre todo la programación.

El primer lenguaje de programación que aprendí fue Visual Basic para hacer lo que fue mi primer gran proyecto.

Posteriormente en la escuela decidí aprender programación, redes y bases de datos en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Tecnológico.

Aprendí principalmente Java, Mysql, redes de computadora, sistemas distribuidos y mucha lógica, al mismo tiempo me fuí preparando más y más en otros campos, lenguajes y/o tecnologías que el mundo de la tecnologia necesitaba.

Me gusta investigar sobre areas especificas de las ciencias de la computación y desarrollo asi como en areas relacionadas que de una u otra forma se cruzan con la computación.

Estas tecnologías me han permitido dominar el desarrollo web desde páginas web básicas hasta complejos sistemas web, programar apps nativas para android, crear complejos sistemas de software en diversas tecnologías y utilizar la tecnología de bases de datos a su máximo potencial.

Con estos conocimientos puedo crear prácticamente cualquier solución para su empresa o proyecto.

Además de esto me ha apasionado desde hace mucho el blogging y actualmente tengo un blog profesional con más de 1 mes de vida donde suelo plasmar conocimiento que voy adquiriendo siempre que me es posible, puedes revisar en cualquier momento en este sitio.

Derivado de esto también me volvi un fanatico del posicionamiento en buscadores  donde gracias también a mi blog he podido ponerlo en práctica además de que ya cuento con varias informaciones que me apoyan dia a dia.

Otro beneficio de esta herramienta ha sido especializarme como copywritter al aprender a redactar contenidos enfocados y agradecido por haber participado en varios proyectos ya de este tipo para mi escuela, asi como de haber escrito para varios sitios destacados hoy en día en Internet.

Uno de los pasatiempos que más disfruto actualmente es el de la programacion el cual desde hace mucho tiempo me ha traido fascinado y sobre todo al poderlo integrar con todos los conocimientos antes mencionados.

La verdad es que este mundo de la tecnología me super apasiona! No te puedo mentir!
Considero que no hay nada más genial en la vida de una persona que encontrar lo que te hace sentir vivo y además dedicarte profesionalmente a esto.

Esta es una de las razones por las cuales soy un estudiante de una institucion de tecnología  donde precisamente nos dedicamos a a llevarse mejor de la tecnología y claro! Hacer uso de esta para aprovecharla al máximo!

Soy Bryan Vegas Romero y este es mi sitio web, disfrútalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario